Drew conduce triunfo de los Yanquis; Pineda gana su primero

BALTIMORE. Stephen Drew sacudió un grand slam como emergente en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 6-5 a los Orioles de Baltimore para encadenar victorias por primera vez en la campaña.

BALTIMORE. Stephen Drew sacudió un grand slam como emergente en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 6-5 a los Orioles de Baltimore para encadenar victorias por primera vez en la campaña. Abajo 4-2, los Yanquis llenaron las bases con dos outs antes de que Drew desapareció un pitcheo en cuenta de 3-1 de Tommy Hunter (0-1). Fue su segundo jonrón en dos juegos y el primer slam de un emergente de los Yanquis desde que Jorge Posada lo hizo en 2001, precisamente ante los Orioles.

Drew entró a batear por Brett Gardner, quien se lastimó la muñeca derecha en el primer inning tras recibir un pelotazo de Wei-Yin Chen.

Chris Young y Mark Teixeira también pegaron jonrones por los Yanquis, con dos victorias en fila tras arrancar 1-4.

El dominicano Michael Pineda (1-0) se acreditó la victoria tras permitir cinco carreras y nueve hits con nueve ponches en seis innings y un tercio. Andrew Miller, ex de los Orioles, sacó los últimos cinco outs para su segundo rescate.

Por los Yanquis, el dominicano Álex Rodríguez de 4-0 con dos ponches, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 2-0.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. El dominicano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El también dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por otra parte, en Toronto, Jake Odorizzi lanzó ocho innings con autoridad y los Rays de Tampa Bay superaron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Odorizzi (2-0) aceptó una carrera y dos imparables. Brad Boxberger se apuntó su tercer salvamento.

El dominicano José Bautista recibió un boleto en el comienzo del noveno capítulo pero fue retirado cuando trataba de robarse la intermedia en un ponche a su compatriota Edwin Encarnación con la cuenta llena. Josh Donaldson elevó un globo a la franja de advertencia del jardín derecho para el último out. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas