LG Electronics presenta su nueva campaña

“Pruébame por 30 días y te convencerás” es la nueva campaña de LG Electronics, cuya meta es enriquecer el estilo de vida de los clientes.

“Pruébame por 30 días y te convencerás” es la nueva campaña de LG Electronics, cuya meta es enriquecer el estilo de vida de los clientes.La presentación de la promoción estuvo a cargo de Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics, quien indicó que “el reto, invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados, con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días, para reafirmar la efectividad de sus productos, y si no quedan satisfechos con su desempeño, podrán devolverlos”.

Señaló que para este reto se contará con la participación de electrodomésticos como las refrigeradoras LG, que ofrecen diseños modernos de mayor capacidad y eficiencia, y se caracterizan por su funcionamiento en silencio y un ahorro de energía hasta de un 45% en los modelos con compresor Inverter Lineal.

“Otro de los productos son las lavadoras LG, que cuentan con un sistema inteligente que ahorra un 45% de energía, y ayudan, además, al ahorro de agua en un 25%, gracias al sistema de Jet Spray”, explicó Ferreiras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas