La FCBEscola y Casa de Campo firman convenio

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo del fútbol en el país, el Resort Casa de Campo y la FCBEscola República Dominicana se unieron para desarrollar programas en pro del perfeccionamiento de niños y adolescentes en la práctica de este&#823

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo del fútbol en el país, el Resort Casa de Campo y la FCBEscola República Dominicana se unieron para desarrollar programas en pro del perfeccionamiento de niños y adolescentes en la práctica de este deporte. El convenio fue firmado por los señores Rafael Torres, presidente de Casa Campo Resort y Fabeka Lebrón, directora de FCBEscola República Dominicana, organización que representa el Futbol Club Barcelona, uno de los equipos españoles más reconocidos del mundo.

Dicho convenio tiene como objetivo primordial incentivar el fútbol en el país, especialmente en la región Este, a través de un programa de actividades que se llevarán a cabo durante los meses de verano y durante todo el año y que formarán parte de un esquema de trabajo que ejecutarán de manera conjunta.

También abarca el patrocinio y la colaboración por parte de Casa de Campo para las actividades deportivas mientras que FCBEscola República Dominicana tendrá a su cargo la organización, gestión y supervisión del área de la enseñanza.

El acuerdo incluye la realización de clínicas, de campamentos y la instalación de una escuela de tecnificación.

Luego de rubricar el convenio, Rafael Torres expreso que “por el gran éxito en el desarrollo de deportes que han colocado a Casa de Campo en el mapa mundial, tales como golf, tenis, polo y luego de haber descubierto que en el país hay una cantidad importante de niños y jóvenes amantes del fútbol con mucha vocación y condiciones para este deporte, hemos emprendido esta iniciativa, la que confiamos tendrá una gran acogida”.

De su lado, Fabeka Lebrón dijo que “para el FCBEscola y para el propio Barcelona este acuerdo tiene un gran significado, pues es el punto de partida para comenzar a crear una cultura del fútbol en República Dominicana”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas