Paralizan a Navarrete en reclamo de obras

Santiago. Las labores productivas, educativas y de transporte fueron reducidas durante el paro que por 48 horas iniciaron ayer lunes organizaciones populares de este municipio.

Santiago. Las labores productivas, educativas y de transporte fueron reducidas durante el paro que por 48 horas iniciaron ayer lunes organizaciones populares de este municipio.La jornada de lucha es en reclamo de obras y contra los fallos judiciales en favor del senador Félix Bautista y el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez. En víspera de la jornada, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en el patio de la vivienda de la alcaldesa Amantina Gómez.

Aunque apenas se registraron esporádicos enfrentamientos, en algunas vías fueron lanzados escombros para impedir el tránsito vehicular. La protesta es organizada por un sector del Frente Amplio de Lucha Popular. El comercio cerró sus puertas y las escuelas dejaron de impartir docencia y solo algunos vehículos circularon por la avenida principal. Para hoy, el municipio de Salcedo convocó a otro paro por 48 horas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas