Rehabilitación hará la carrera #yoteacompaño

Se trata del X Maratón de la Solidaridad, que promueve la integración de personas con discapacidad, el cual cuenta con el patrocinio oficial de ARS Universal y la colaboración de Maeno & Co.

Se trata del X Maratón de la Solidaridad, que promueve la integración de personas con discapacidad, el cual cuenta con el patrocinio oficial de ARS Universal y la colaboración de Maeno & Co.La Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, anunció la apertura de las inscripciones para el X Maratón de la Solidaridad #yoteacompaño 2015, a celebrarse el próximo sábado 25 de abril a las 4:00 de la tarde en Kilómetro 0 del Parque Mirador Sur.

Mary Pérez Marranzini, presidenta de la ADR, explicó que este Maratón de la Solidaridad agrupa a atletas con discapacidad intelectual, auditiva o visual de unos 40 centros, así como atletas en sillas de ruedas, que son quienes competirán en diversas categorías y serán premiados.

La carrera, de 5 kilómetros, espera contar con unos 700 corredores y/o caminantes convencionales solidarios y sensibilizados con la causa que por 52 años realiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación en favor del país.

“Agradecemos a ARS Universal por acoger nuestro maratón por segundo año consecutivo, así como a todas las instituciones y marcas comerciales que han apoyado con su patrocinio esta edición 2015”, expresó Pérez Marranzini.

La inscripción cuesta 600 pesos e incluye un kit con artículos promocionales, chip, número y camiseta, y estarán disponibles a partir del 17 de abril en el Centro de Rehabilitación de Santo Domingo. También la inscripción puede realizarse a través del portal web www.santodomingocorre.com. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas