Westbrook y OKC aun viven; Triple- doble para James

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook anotó 36 puntos y el Thunder venció ayer 101-90 a Portland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook anotó 36 puntos y el Thunder venció ayer 101-90 a Portland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs. Westbrook cometió su 16ta falta técnica el domingo en Indiana. De acuerdo con el reglamento, ello debía derivar en una suspensión automática de un partido. Pero el castigo se revocó ayer por la mañana y Westbrook pudo participar en un encuentro crucial para el Thunder.

De todas formas, New Orleans venció ayer a Minnesota 100-88 y le ganó la serie particular a Oaklahoma. Una victoria mañana de los Pelicans o una derrota del Thunder los manda a la postemporada.

Langston Galloway totalizó 26 puntos y los Knicks vencieron ayer 112-108 a los Hawks. El dominicano Al Horford tuvo 18 puntos y seis rebotes para Atlanta.
Finalmente, LeBron James logró un triple-doble para que los Cavaliers vencieran 109-97 a Detroit. LeBron tuvo 21 puntos, con 11 asistencias y 10 rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas