Aplazan nueva vez apelación en caso Jordi Veras

Santiago. La ausencia de los imputados impidió que nueva vez se conociera la audiencia de apelación contra los acusado de la tentativa criminal contra el abogado Jordi Veras.

Santiago. La ausencia de los imputados impidió que nueva vez se conociera la audiencia de apelación contra los acusado de la tentativa criminal contra el abogado Jordi Veras.Esta vez el abogado de Francisco Carela Castro, uno de los condenados, presentó problemas de salud. El tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo, y los jueces María Santana y Wilson Moreta, aplazó para el 30 de junio la nueva audiencia.

El grupo de implicados fue condenado el 17 de junio del 2014 por los jueces del Primer Tribunal Colegiado a las penas de 30, 20 y 10 años. Uno de los sentenciados a 30 años de prisión fue Candy Caminero, por ser el sicario que hizo los tres disparos que impactaron a Veras y le causó la pérdida de la visión de uno de sus ojos. En tanto, que para Adriano Román, acusado de pagar y planificar la tentativa, Engels Carela Castro, Franklin Reynoso Moronta, Roberto Zabala Espinoza, Arturo José Ferreira del Castillo, fue impuestas una condena de 20 años y diez para Francisco Carela Castro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas