Atlético y Madrid empatan sin goles

Atlético de Madrid y Real Madrid firmaron ayer un empate 0-0, que deja la desenlace de los cuartos de final de la Liga de Campeones para el partido de vuelta del Santiago Bernabéu la próxima semana.

Atlético de Madrid y Real Madrid firmaron ayer un empate 0-0, que deja la desenlace de los cuartos de final de la Liga de Campeones para el partido de vuelta del Santiago Bernabéu la próxima semana.Jan Oblak se convirtió en la figura inesperada del Atlético. El arquero esloveno, que casi no contaba para Diego Simeone hace un mes, mantuvo con vida a los rojiblancos con varias intervenciones decisivas en la primera mitad, dominada por el conjunto merengue. El Atlético mostró otra imagen en la segunda parte, pero lejos de su mejor versión.

El Madrid disparó ocho veces entre los tres palos por solo dos del Atlético.
“Es el resultado mejor de los peores”, dijo el técnico del Madrid Carlo Ancelotti. “Creo que sobre todo la primera parte hemos merecido más que un 0-0. La segunda parte ha sido más igualada”.

Lo mejor para el Atlético fue mantener su portería a cero. El Madrid sigue sin ganar al Atlético desde la final de la Copa de Europa el año pasado en Lisboa, pero se mostró superior en juego y ocasiones y corrigió los desajustes que le han llevado a perder cuatro de los últimos siete derbis. “La eliminatoria está abierta”, señaló el técnico argentino Diego Simeone. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Vidal le da el triunfo a Juventus

Un gol de penal convertido por el volante chileno Arturo Vidal le dio ayer a Juventus una exigua victoria 1-0 sobre el visitante Mónaco en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Vidal anotó su primer gol en esta Champions a los 57 minutos. El árbitro cobró la falta al zaguero Ricardo Carvalho, tras una jugada en la que el delantero Álvaro Morata pareció trastabillar dentro del área. El jugador chileno contó que había tirado el penal “porque sentí que era mi oportunidad, tenía confianza, y se lo pedí a Carlitos (Tevez), y me dijo que sí, y salió bien”. Sobre el inicio del partido, en que la Juve pareció temerosa, sostuvo que “es normal tener un poco de miedo porque era un cuarto de final y el Mónaco había jugado bien, pero lo importante era ganar el partido”. La Juve buscará dentro de ocho días en el principado de Mónaco un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones, una instancia que no alcanza desde 2003. 

PSG, sin Ibrahimovic, recibe al Barsa de Messi

Agrandado por su triunfo sobre Chelsea en la ronda anterior, Paris Saint-Germain no contará con Zlatan Ibrahimovic cuando reciba hoy al Barcelona en el choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ibrahimovic está suspendido por recibir una tarjeta roja en el partido de vuelta contra Chelsea por los octavos de final. PSG y Barca fueron eliminados en los cuartos de final de la temporada pasada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas