Audi Dominicana anuncia el Audi Spring Sale

Durante un cóctel realizado en el Audi Showroom del concesionario Avelino Abreu, ejecutivos de la marca en República Dominicana presentaron el Audi Spring Sale.

Audi Dominicana anuncia el Audi Spring Sale

Santo Domingo. Marzo de 2015-. Audi República Dominicana presentó el Audi Spring Sale, donde ofrecerá atractivas ofertas y beneficios a sus clientes, que incluyen seguro full gratis por un año y una tasa de financiamiento…

Durante un cóctel realizado en el Audi Showroom del concesionario Avelino Abreu, ejecutivos de la marca en República Dominicana presentaron el Audi Spring Sale.En el encuentro, Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas de Audi, explicó que “durante el Spring Sale se ofrecerán atractivas ofertas y beneficios a los clientes, que incluyen seguro full gratis por un año y una tasa de financiamiento fijo de un 9% anual. Para lograr las mejores ofertas escogimos socios comerciales, como la firma de corretaje Max Corredores y la compañía Seguros Universal”. De su lado, Eric Lembcke, director de Negocios Max Corredores de Seguros, expresó que durante más de 35 años se han encargado de ofrecer tranquilidad y confianza a sus clientes con pasión, compromiso, dedicación, deleite y entrega.

Aseguró que estas cualidades le han colocado entre una de las tres principales firmas de corretaje de seguros del país.

“Estas y otras razones nos han permitido desarrollar alianzas estratégicas con marcas tan fortalecidas y bien posicionadas como Audi y Seguros Universal”, expresó Lembcke. 

Posted in Sin categoría

Santo Domingo. Marzo de 2015-. Audi República Dominicana presentó el Audi Spring Sale, donde ofrecerá atractivas ofertas y beneficios a sus clientes, que incluyen seguro full gratis por un año y una tasa de financiamiento fijo de un 9% anual.

Durante un cóctel realizado en el Audi Showroom del concesionario Avelino Abreu S.A.S., el señor Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi, dijo que para lograr las mejores ofertas escogieron importantes socios comerciales, como la firma de corretaje Max Corredores y la compañía Seguros Universal.

“Esta oferta no solo está atada a sentimientos de gozo, orgullo, exclusividad, seguridad y confianza que el cliente siente al adquirir cualquiera de nuestros modelos Audi, sino también aquellos valores tangibles que apelan a los mejores precios de temporada, condiciones de financiamiento y seguros de vehículos”, agregó Gutiérrez.

Por su lado, el señor Eric Lembcke, Director de Negocios Max Corredores de Seguros, expresó que durante más de 35 años se han encargado de ofrecer tranquilidad y confianza a sus clientes con pasión, compromiso, dedicación, deleite y entrega. Además, aseguró que estas cualidades les han colocado entre una de las tres principales firmas de corretaje de seguros del país.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas