Boston triunfa viniendo de atrás; González amarró a Yanquis

BOSTON. Dos errores del lanzador Blake Treinen permitieron que Boston borrara una desventaja en el séptimo episodio, y los Medias Rojas superaron ayer 8-7 a los Nacionales de Washington.

BOSTON. Dos errores del lanzador Blake Treinen permitieron que Boston borrara una desventaja en el séptimo episodio, y los Medias Rojas superaron ayer 8-7 a los Nacionales de Washington. Por segundo encuentro consecutivo, los Nacionales evidenciaron problemas a la defensiva. Boston se colocó arriba mediante tres carreras sucias sin conectar un hit en el séptimo inning, que incluyó tres errores.

El dominicano Hanley Ramírez se embasó en un error del campocorto Ian Desmond, antes de que Shane Victorino fuera golpeado por el zurdo Matt Thornton. Después de que un elevado de Mike Napoli envió a Ramírez a la antesala, Treinen relevó a Thornton y golpeó a Allen Craig, llenando las bases.

Treinen (0-1) fildeó un rodado de Ryan Hanigan frente al plato, pero soltó la pelota mientras Ramírez anotaba. Luego, hizo un lanzamiento desviado al catcher venezolano Wilson Ramos, en tanto que Victorino anotaba la carrera del empate.

Craig anotó la carrera de la ventaja gracias a una roleta en la que fue retirado Brock Holt.

Por Boston, los dominicanos David Ortiz de 5-1; y Ramírez de 5-1, dos anotadas. El venezolano Sandoval de 2-0.

En Baltimore, Miguel González estableció un récord personal al propinar 10 ponches en siete innings y los Orioles de Baltimore vencieron 4-3 a CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York.

Adam Jones sacudió un jonrón y produjo dos carreras para los Orioles, en tanto que Caleb Joseph contribuyó con dos hits y una impulsada.

El mexicano González (1-1) toleró cuatro hits y una carrera, además de conceder un boleto. El derecho permitió que solo un corredor pasara de la intermedia y puso fin a su salida con tres ponches en el séptimo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas