Fello fue el ganador de la encuesta

El precandidato a la alcadía del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla (Fello), por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM) fue el ganador de la encuesta que publicó este medio en la que le preguntaba a sus lectores si creían que el político&#8

El precandidato a la alcadía del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla (Fello), por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM) fue el ganador de la encuesta que publicó este medio en la que le preguntaba a sus lectores si creían que el político lograría conquistar nueva vez el cargo.

Debido a un error involuntario del Departamento de Diseño, los resultados publicados por este medio en su edición impresa arrojaron un resultado contrario a los verdaderos.

Los resultados reales de la encuesta son los siguientes: 1,118 personas dijeron que entendían que Suberví Bonilla volvería a ser alcalde de la capital, para un porcentaje de 51. En tanto que 1,056 se inclinaron por el no, para un 49%.

El Departamento de Diseño incurrió en el error, debido a que tomó los resultados de la medición antes del corte de la encuesta, lo cual suele ser a las 6:00 de la tarde.

elCaribe pide excusas a sus lectores y en particular al señor Suberví Bonilla por el error cometido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas