Harvey ponchó a ocho y Familia salvó el tercero para los Mets

NUEVA YORK. Matt Harvey se apuntó su primera victoria en casa en casi 20 meses, Lucas Duda bateó un doblete que produjo tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron ayer 6-5 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria seguida.

NUEVA YORK. Matt Harvey se apuntó su primera victoria en casa en casi 20 meses, Lucas Duda bateó un doblete que produjo tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron ayer 6-5 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria seguida.Daniel Murphy bateó un jonrón por el bosque derecho central, uno que esta temporada en el Citi Field tiene menos distancia, y los Mets vencieron a sus rivales de la división Este de la Liga Nacional por 19na vez en sus últimos 25 enfrentamientos.

Chase Utley conectó un par de jonrones por Filadelfia y conectó un sencillo productor tras iniciar el juego con apenas dos hits en 22 turnos (.091). También fue golpeado en la espalda por una recta de 95 millas por hora de Harvey sin nadie en la primera base, lo que provocó que el umpire del plato Alfonso Márquez diera advertencias a ambas bancas.

Harvey (2-0) obviamente tomaba represalia luego que el abridor de los Filis David Buchanan (0-2) propinó pelotazos a Wilmer Flores y Cuddyer en el segundo inning, ambos en la mano izquierda. Fue la primera salida de Harvey en casa tras la cirugía en el codo que le costó toda la pasada temporada.

El dominicano Jeurys Familia se apuntó su tercer salvamento de la campaña al trabajar un noveno episodio de una carrera y dos ponches.

En Cleveland, José Quintana dominó al lanzar seis innings y los Medias Blancas vencieron 4-1 a los Indios de Cleveland, cuyo pitcher abridor Carlos Carrasco fue impactado en la cara por una línea bateada en el primer inning.

Carrasco debió ser sacado en un carrito del terreno luego que Melky Cabrera — el segundo bateador — dio un batazo por todo el medio y que golpeó el lado derecho del rostro del lanzador. Carrasco (1-1) tuvo suerte en que pudo poner una parte del guante antes del impacto. Los Indios informaron que las radiografías que se le tomaron a Carrasco, el número dos en la rotación, dieron negativo y que recibía tratamiento en el hospital por una contusión en la mandíbula.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas