Barcelona supera a PSG y olfatea las semifinales

Luis Suárez firmó dos golazos, Neymar agregó otro tanto y el Barcelona superó ayer 3-1 al Paris Saint-Germain para colocar un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

Luis Suárez firmó dos golazos, Neymar agregó otro tanto y el Barcelona superó ayer 3-1 al Paris Saint-Germain para colocar un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.Neymar abrió el marcador a los 18 minutos en el estadio Parc des Princes del PSG, donde el Barsa perdió 3-2 en un enfrentamiento por la fase de grupos. Suárez aumentó a los 67 y 79, en ambas ocasiones con túneles al zaguero brasileño del club francés, David Luiz.

PSG descontó a los 82 con un autogol de Jeremy Mathieu. David Luiz estuvo en duda hasta el último momento por lesión, pero entró a los 21 minutos en reemplazo de su compatriota Thiago Silva, quien salió por problemas físicos.

El central brasileño lució fuera de ritmo, y Suárez lo hizo lucir mal en los dos goles
Porto vence al Bayern.

Ricardo Quaresma anotó dos veces en los primeros 10 minutos y Porto dejó tambaleante a Bayern Munich con una victoria 3-1 el miércoles en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El colombiano Jackson Martínez agregó una diana en el segundo tiempo, además de recibir la falta del portero Manuel Neuer que provocó un penal a los dos minutos, convertido por Quaresma.

El delantero portugués sumó su segundo tanto poco después. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas