Cierran la Charles de Gaulle para dar paso a un elevado

Zona Oriental. El tramo que corresponde a la calle Primera hasta la Cuarta de la avenida Charles de Gaulle fue cerrado anoche para dar inicio a la construcción de un elevado.

Zona Oriental. El tramo que corresponde a la calle Primera hasta la Cuarta de la avenida Charles de Gaulle fue cerrado anoche para dar inicio a la construcción de un elevado.Ayer, cientos de conductores tomaron las rutas alternas, que destinó el Ministerio de Obras Púbicas y Comunicaciones, para viabilizar el tránsito en las intersecciones Charles de Gaulle con carretera Mella.

En la mañana de ayer, empleados de las constructoras Odebrecht y Estrella, empresas responsables de la construcción del elevado, el cual se pondrá en funcionamiento en los próximos 12 meses, colocaban tubos de metal, a fin de cercar el área de trabajo.

Un ingeniero de Odebrecht dijo a elCaribe que se trabajará de acuerdo al cronograma establecido, para cumplir con el propósito de entregar la obra de 390 metros con cuatro carriles en el tiempo anunciado.

“Estamos cerrando para poder trabajar y así evitar cualquier inconveniente”, explicó el ingeniero, quien no se identificó. En la avenida Charles de Gaulle se están colocando tubos a una distancia de tres metros uno de otro. Las rutas alternativas son las siguientes: los que transitan en sentido Sur-Norte por la Charles de Gaulle y se dirijan hacia la carretera Mella, deberán girar a la derecha por la calle Felipe Alfau, y luego a la izquierda en la calle Central, seguir hasta la calle 9, con opciones de giro al llegar a la Mella.

Mientras que los conductores que utilicen la Charles de Gaulle en sentido Norte-Sur, deberán girar a la derecha en la calle B, y luego a la izquierda en la calle Primavera. Al llegar a la carretera Mella tienen la opción de girar a la izquierda o derecha.

En tanto, quienes transiten por la carretera Mella y se dirijan a la Charles de Gaulle deben girar a la derecha en la Calle 2, próximo a la entrada del Supermercado Jumbo.

Para aquellos que van en dirección Oeste-Este en la carretera Mella y pretendan girar a la derecha en la Charles de Gaulle tienen la opción de realizar el giro a la derecha en la calle Manuel Aybar, luego a la izquierda en la Eugenio Aguilar, que conecta con la Charles de Gaulle.

Elevado ayudará a mejorar el tránsito

Otra ruta para llegar a la Charles de Gaulle desde la carretera Mella es girar a la derecha en la calle Juan C. Álvarez, con giro a la izquierda en la calle Teodoro Stanley. Obras Pública pidió paciencia a los conductores que transitan en esa parte de la Zona Oriental, y precisó que el elevado mitigará el pesado tránsito en las Charles de Gaulle y carretera Mella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas