El GUG cae ante PN, pero avanza a la serie final

Santiago. El quinteto representativo del Club Pueblo Nuevo venció anoche al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, 96-88.

Santiago. El quinteto representativo del Club Pueblo Nuevo venció anoche al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, 96-88.Pese a la derrota, el combinado del GUG logró convertirse en el primer equipo en garantizar su boleto clasificatoria de la serie final del Torneo Superior de Santiago.
Víctor Liz volvió a comandar la ofensiva de Pueblo Nuevo con 25 puntos, siete rebotes, seis robos y tres asistencias. Fue escoltado por Tyron Thomas con 24 y seis tableros, mientras que Alejandro Salas realizó un doble-doble con 19 puntos y 13 rebotes y Ronald Tineo logró 16 tantos. Por la causa perdida, el norteamericano Robert Glenn realizó un doble-doble para liderar a cinco jugadores del GUG que encestaron cifras dobles en puntos con 21 y 14 rebotes. Jonathan Rodríguez encestó 18 tantos; Rigoberto Mendoza y Alejandro Liriano 14 puntos cada uno y Joel Ramírez 12 unidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas