Hanley Ramírez da cuarto jonrón y Pujols remolca dos

El venezolano Wilson Ramos pegó un doblete de tres carreras, Ian Desmond aportó un cuadrangular solitario durante una tercera entrada de seis anotaciones de Washington, y los Nacionales vencieron ayer 10-5 a los Medias Rojas de Boston para evitar…

El venezolano Wilson Ramos pegó un doblete de tres carreras, Ian Desmond aportó un cuadrangular solitario durante una tercera entrada de seis anotaciones de Washington, y los Nacionales vencieron ayer 10-5 a los Medias Rojas de Boston para evitar una barrida en la serie de tres partidos.

Tyler Moore conectó un jonrón de dos carreras que ayudó al abridor Gio González (1-1), quien otorgó cinco carreras —cuatro limpias— y seis hits en seis innings. En su debut en Grandes Ligas, el mexicano Rafael Martín lanzó dos innings en blanco por los Nacionales. El derecho ponchó a los últimos cinco bateadores que enfrentó.

El abridor de Boston Wade Miley (0-1) permitió siete carreras, cinco imparables y cedió tres pasaportes en una breve actuación de dos entradas y un tercio en su debut en Fenway Park. El dominicano Hanley Ramírez bateó su cuarto vuelacercas de la temporada, un batazo de dos carreras. Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Anaheim castiga a Texas

Mike Trout pegó tres hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para apoyar otra victoria del zurdo Héctor Santiago en Texas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-2 a los Rangers en el último enfrentamiento de la serie.

Santiago (1-1) otorgó una carrera y cuatro hits a lo largo de siete innings, con cinco ponches y dos bases por bolas. El zurdo registra foja de 4-0 y efectividad de 2.15 en cinco aperturas en Texas en su carrera, y logró uno de esos triunfos jugando para los Medias Blancas en 2013. Los Ángeles tomaron la ventaja para nunca perderla al fabricar seis carreras en el segundo acto frente a Anthony Ranaudo (0-1), que cargó con la derrota en su debut en Texas. Por Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols se fue de 5-2 con dos impulsadas.

El dominicano Stolmy Pimentel lanzó la novena entrada por los Rangers, sin problemas.

Los Indios se imponen

Carlos Santana remolcó una carrera y Trevor Bauer ganó salidas consecutivas por primera vez en sus más de tres temporadas en las mayores en el triunfo de los Indios de Cleveland por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Cleveland frenó una racha de cuatro derrotas.

Bauer (2-0), quien lanzó seis innings en blanco contra Houston en su primera apertura del año, no permitió hits a Chicago hasta que José Abreu bateó un sencillo en la cuarta. Chicago llenó las bases con un out, pero J.B. Shuck bateó un elevado de out al terreno de foul, y Geovani Soto se ponchó. Santana produjo una carrera con un sencillo al central en el quinto acto. Cody Allen logró su segundo rescate de la campaña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas