Instituciones resaltan la trayectoria de elCaribe

Diversas personalidades e instituciones continúan felicitando a elCaribe por el 67 aniversario de su fundación.

Diversas personalidades e instituciones continúan felicitando a elCaribe por el 67 aniversario de su fundación.El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano A. Rodríguez Rijo, destacó que elCaribe desde sus inicios, se ha instituido en un prestigioso medio de comunicación abocado a la responsabilidad de transmitir el acontecer de la vida nacional e internacional con apego a la verdad y a la ética, convirtiéndose en merecedor de la confianza de la sociedad dominicana y en obligada referencia del ejercicio de un periodismo preciso, humano e imparcial.

“Le extendemos nuestras sinceras y calurosas congratulaciones, augurándole continuos éxitos en el desempeño de tan valiosa labor, cuya auténtica dedicación se manifiesta día a día en las páginas de este importante diario”, expresó Rodríguez Rijo.

Bancos
Mientras que el Banco BHD León resaltó que el equipo de elCaribe, con su gran ejercicio demuestra su compromiso social con el país, trabajando arduamente para hacer partícipes a los lectores de los hechos que constituyen la historia de nuestra nación. “Cuando una buena idea sirve para orientar una mejor sociedad e impulsar el pensamiento crítico de sus ciudadanos, es porque detrás hay buenos periodistas que están haciendo una excelente labor”, agregó.

Por su lado, el Banco del Progreso dijo que es un orgullo para todo los dominicanos contar con un periódico que se ha convertido en el número uno, por la transparencia como ha manejado las noticias, respetando siempre la libertad de opiniones y, sobre todo, por la excelente proyección que su director, Osvaldo Santana, y el señor Manuel Estrella le han dado. Esto solo se alcanza por el manejo extraordinario que los caracteriza como profesionales, imprimiéndole siempre sus condiciones personales, morales y éticas, las cuales lo conduce a ser reconocido como “el periódico de la familia dominicana”.

Taiwán
En tanto, la Embajada de la República China (Taiwán) en el país, dirigida por Tomás Ping-Fu Hou, valoró la objetividad y pluralidad con que se conduce elCaribe desde su nacimiento, cualidades que lo han hecho estar siempre cerca de los lectores, que es decir cerca del pueblo. “Felicitamos a todo el personal de ese medio de comunicación, que ha sido un estandarte en el soporte de las libertades públicas y la democracia en la República Dominicana”.

Instituciones
También, la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y el Despacho del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, indicaron que este diario matutino ha sido una escuela de periodismo e importante pilar de la lucha por la democracia y las libertades públicas, siempre apegado a la verdad.

Por su lado, Alejandro Herrera Rodríguez, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), al felicitar a elCaribe apreció la tarea del periodismo, sobre todo cuando el medio es profesional, objetivo y se apega a la realidad incontrovertible de los hechos. Expresó su regocijo y reconocimiento al director de este diario y al equipo de hombres y mujeres que le acompañan en esta ardua labor del periodismo.

Claro
La Compañía Dominicana de Teléfonos, S. A., Claro, en voz de su presidente ejecutivo y director general, Oscar Peña, hizo presente su felicitación reconociendo el trabajo perseverante que cada día realiza elCaribe, junto al cuerpo de periodistas que le acompaña, para hacer que la ciudadanía conozca los acontecimientos acaecidos en todos los aspectos de la vida nacional.
Además, Claro extendió su felicitación al presidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Manuel Estrella, así como a todo el equipo de profesionales que con su trabajo, construyen historias que sirven de ejemplo a las futuras generaciones.

AIRD
La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) le auguró a este medio de comunicación toda clase de éxitos. “Estamos convencidos de que bajo la dirección de Osvaldo Santana y con la colaboración del cuerpo editorial que le acompaña, elCaribe continuará informando profesionalmente y orientando con la solvencia que lo ha hecho a lo largo de su existencia”.

Consejos

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) agradeció el seguimiento que le da este medio al tema de seguridad social, “lo cual nos compromete a seguir fortaleciendo el sistema en aras de lograr que el pueblo dominicano cuente con una protección social integral”.

En tanto, el Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD) felicitó a todo el equipo de trabajo que hace posible la fecunda existencia de este medio de comunicación, sobre todo, por convertir al mismo en un instrumento eficaz para conquistar la paz, la justicia social y el desarrollo que requiere nuestra nación, a fin de asegurar un mejor futuro a las presentes y las futuras generaciones.

Mientras que el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, expresó su reconocimiento al trabajo que en este periódico se realiza, “haciendo posible que diariamente tengamos acceso a la información de manera precisa, oportuna y veraz”.

En el 67 aniversario de elCaribe, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) destacó el aporte y el fortalecimiento que este medio de comunicación ha hecho a la democracia dominicana y el esfuerzo por mantener una línea editorial independiente, objetiva y responsable en defensa del pueblo dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas