LNB y Banreservas, listos para el torneo

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y el Banco de Reservas salieron al ruedo de manera agresiva. Ayer la institución bancaria, cuya copa se discutirá en el torneo de 2015, presentó su apoyo al circuito compuesto por ocho equipos.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y el Banco de Reservas salieron al ruedo de manera agresiva. Ayer la institución bancaria, cuya copa se discutirá en el torneo de 2015, presentó su apoyo al circuito compuesto por ocho equipos.Banreservas brindará, por segundo año, su respaldo a la LNB y para ello presentaron a la prensa su campaña publicitaria en las plataformas de radio y televisión. “Estamos muy agradecidos de aquellos que han apoyado el desarrollo de este proyecto, especialmente al Banco de Reservas”, dijo Antonio Mir, presidente de la LNB, durante su discurso.

La mesa principal de la actividad, además de Mir, tenía al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe; Carlos Julio Morillo, director adjunto de negocios personales de la zona metropolina de Banreservas, y a presidentes y ejecutivos de las ocho franquicias que participan en el evento.

El torneo de 2015 está pautado para comenzar el 20 de mayo. “La Liga ha crecido como ha crecido el baloncesto dominicano”, apuntó Uribe.“Pero queda mucho espacio para crecer y está dando pasos firmes para consolidarse como una de las mejores ligas de América”, agregó.

Martín Gómez, presidente de los Indios de San Francisco de Macorís, en su condición de director de mercadeo y comunicaciones de la LNB, también tomó la palabra para detallar las innovaciones que ha ejecutado el circuito de cara al próximo evento.

Gómez habló del Círculo de Votantes, del próximo draft de novatos, del código de redes sociales, entre otras cosas. Se anunció que los partidos, que serán dos a diario, transmitidos por el canal Antena 21 y Telecentro, canal 13. Además, según la organización, con una red de emisoras diseminadas por todo el país.
En postemporada, que se jugará con los cuatro mejores equipos, habrá un encuentro por día.

Presencia de las ocho organizaciones

Estuvieron en la mesa de honor de la actividad Pedro Chalas, de los Soles de Santo Domingo Este; Fernando Queipo, de Titanes; Frank Elías Rainieri, de Cañeros; Eduardo Najri, de Leones; Mícalo Bermúdez, de Metros; Fausto Walden, Reales; Juan Morales, de Huracanes. El maestro de ceremonia fue el cronista deportivo y comunicador Orlando Méndez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas