Romeo Santos agradece a Acroarte

“El rey de la bachata”, Romeo Santos, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, para recoger las cuatros estatuillas que conquistó.

Romeo Santos agradece a Acroarte

“El rey de la bachata”, Romeo Santos, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, para recoger las cuatros estatuillas que conquistó.Pero el intérprete de “Eres…

“El rey de la bachata”, Romeo Santos, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, para recoger las cuatros estatuillas que conquistó.Pero el intérprete de “Eres mía” no dejó de agradecer por los galardones que logró la noche del martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. “Gracias Acroarte, gracias Romeístas por su apoyo incondicional”, escribió el multipremiado cantautor al pie de una fotografía donde muestra cinco estatuillas del Soberano. Romeo Santos, quien obtuvo 5 nominaciones en los Premios Billboard estadunidenses, no pudo asistir a la gala de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) debido a la gira “Fórmula Vol. 2” que actualmente lo mantiene sobre los escenarios internacionales. El exlíder del desaparecido grupo Aventura acaparó el mayor número de candidaturas de artistas latinos a los premios Billboard 2015. 

Posted in Sin categoría

“El rey de la bachata”, Romeo Santos, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, para recoger las cuatros estatuillas que conquistó.Pero el intérprete de “Eres mía” no dejó de agradecer por los galardones que logró la noche del martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Gracias Acroarte, gracias Romeístas por su apoyo incondicional”, escribió el multipremiado cantautor al pie de una fotografía donde muestra cinco estatuillas del Soberano. Romeo Santos, quien obtuvo 5 nominaciones en los Premios Billboard estadunidenses, no pudo asistir a la gala de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) debido a la gira “Fórmula Vol. 2” que actualmente lo mantiene sobre los escenarios internacionales.

El exlíder del desaparecido grupo Aventura acaparó el mayor número de candidaturas de artistas latinos a los premios Billboard 2015. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas