Defensora del Pueblo inaugura biblioteca

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, inauguró la biblioteca de la oficina que preside, en honor al doctor Vetilio Alfau Durán, la cual estará a disposición de sus funcionarios y empleados.

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, inauguró la biblioteca de la oficina que preside, en honor al doctor Vetilio Alfau Durán, la cual estará a disposición de sus funcionarios y empleados.El acto de apertura fue presidido por la Defensora del Pueblo, quien valoró la ardua labor del educador dominicano, quien ha sido uno de los más reputados conocedores de la historia de la República Dominicana.

“La amplia documentación del doctor Alfau Durán y su prodigiosa memoria le hicieron merecedor del reconocimiento del pueblo, quien le catalogaba como un archivo viviente”, manifestó Martínez Guante en sus palabras de apertura, al tiempo que agradeció la presencia de Vetilio y Salvador Antonio Alfau del Valle, hijos del doctor Alfau Durán por su presencia en el acto de inauguración.

Luego, los hijos del doctor Alfau agradecieron el gesto de la funcionaria de nombrar el espacio de consulta con el nombre de su padre, resaltando sus valores y aportes a la sociedad dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas