Gloria Bendita by Casa Mencía celebra primer aniversario

El restaurante “Gloria Bendita by Casa Mencía” celebró su primer aniversario con el inicio de la V Feria de Andalucía en Santo Domingo.

El restaurante “Gloria Bendita by Casa Mencía” celebró su primer aniversario con el inicio de la V Feria de Andalucía en Santo Domingo.Javier Clavijo, propietario del restaurante, expresó que “es nuestro primer aniversario como Gloria Bendita, pero es el quinto desde la fundación de Casa Mencía. Gloria Bendita es el fruto de la acumulación de experiencia y batazos de estos últimos 6 años”.

Anunció que con motivo de su aniversario, se llevará a cabo la presentación, durante una semana, de importantes figuras del flamenco, sin costo alguno, gracias al apoyo de la empresa Air Europa.

Informó que Gloria Bendita es un restaurante español con una especialidad en tapas, a cargo del chef Robert Saiz, con experiencia en los restaurantes de Gordom Ransey en Canadá, y de arroces, a cargo de Toni Sanchis, natural de Valencia y un fiel seguidor de Quique Dacosta.

Clavijo, dijo, así mismo, que en el restaurante, los clientes podrán encontrar tapas, comida formal, música en vivo con artistas locales todos los sábados, bufet de tapas los jueves y familiar los domingos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas