Más de 100 golfistas irán al torneo benéfico Fundación AES

La Fundación AES Dominicana anunció la realización de su primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

La Fundación AES Dominicana anunció la realización de su primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo. Para la competencia, se darán cita unos 100 golfistas nacionales y la misma se celebrará el próximo 30 de mayo en el campo de golf “Dientes de Perro”, en las instalaciones de Casa de Campo, La Romana.

Edwin de los Santos, presidente de la Fundación AES Dominicana, al hacer el anuncio indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer los proyectos que desde 2007 viene realizando esta organización, ente de responsabilidad social corporativa del grupo energético AES Dominicana. Por igual valoró el hecho de reunir en un ambiente diferente y más amigable a clientes y relacionados de la empresa por una causa noble.

“Hemos seleccionado esta fundación, Manos Unidas por el Autismo, porque nos ha conmovido mucho y hemos visto la loable labor que realizan por el estudio y tratamiento del espectro autista y con esto mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta condición y de sus familias”, enfatizó De los Santos.

Odile Villavizar, presidenta de la Fundación Manos Unidas por el Autismo, dijo sentirse emocionada e inmensamente agradecida de que empresas como AES volteen su mirada para apoyar a una organización que está haciendo su base para respaldar a las 350 familias que tienen uno o dos miembros con autismo y poder seguir acogiendo a nuevas personas que lo necesiten.

También se informó que se premiarán los primeros tres lugares netos en cada categoría. Se jugará en la modalidad Scramble en parejas en las categorías A, B y C, respectivamente. Además se harán otros reconocimientos como lo son el drive más largo, el acercamiento a bandera y la gran premiación por el mejor puntaje bruto del torneo. Se han definido tres categorías de patrocinios: platino, oro y plata. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas