Postemporada de la NBA comienza sin un claro favorito al título

NUEVA YORK. Stephen Curry y los Warriors de Golden State tuvieron el mejor récord de la temporada regular, apropiándose de la ventaja de local para los playoffs. Pero son conscientes de que todo ello es irrelevante ahora.

NUEVA YORK. Stephen Curry y los Warriors de Golden State tuvieron el mejor récord de la temporada regular, apropiándose de la ventaja de local para los playoffs. Pero son conscientes de que todo ello es irrelevante ahora. “Conseguimos una excelente marca como locales, con logros históricos, pero eso no te otorga puntos extras en los playoffs”, advirtió Curry, el sensacional base que es dueño de una letal puntería.

Los Warriors (67-15) fueron el mejor equipo de la NBA esta temporada. LeBron James ha salido campeón varias veces, pero nunca en Cleveland. Y no se olviden de los Spurs, a quienes hay que escudriñar en la parte baja de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste para encontrarlos.

Cuando la postemporada de la NBA se ponga en marcha este fin de semana, la lista de candidatos al título es extensa. Pero no hay un claro favorito.

“No tengo idea alguna sobre quién saldrá campeón. Nunca había visto un panorama tan complicado en la NBA. No tengo idea alguna”, señaló Charles Barkley, el miembro del Salón de la Fama y comentarista de TNT.

Los Cavaliers de James ni siquiera obtuvieron el mejor récord en el Este, al quedar como escoltas del líder Atlanta. Pero arrasaron en la segunda mitad.

“Tenemos una oportunidad de hacer algo especial y eso arranca este fin de semana”, dijo James.

Los Cavaliers arrancan el domingo contra Boston. El primer acto de los playoffs será mañana con cuatro partidos: Washington visita a Toronto en la serie inaugural, y luego los Warriors (39-2 en casa durante la temporada regular) reciben a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Milwaukee visita a Chicago y Houston reciben a Dallas en las otras dos series.
Lo actividad proseguirá el domingo, con Atlanta de local contra Brooklyn, Portland visita a Memphis y los Clippers reciben a San Antonio en la serie que se perfila como el plato fuerte de la primera ronda de playoffs.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas