Yogen Früz presenta nuevo sabor de helado

Este producto pone al alcance de los consumidores criollos este exótico cultivo sudamericano, rico en propiedades nutritivas.

Este producto pone al alcance de los consumidores criollos este exótico cultivo sudamericano, rico en propiedades nutritivas.El Acaí, una fruta proveniente de la amazonia en Brasil, considerada por los especialistas en nutrición como una de las más completas en cuanto a los beneficios que aporta, es el nuevo sabor de temporada de Yogen Früz.

La coordinadora en el país de esta marca internacional, Laura Pérez Joubert, destacó que el nuevo producto estará a disposición de los consumidores en sus combinaciones de frutas favoritas, hasta el mes de mayo en todas sus franquicias.

Entre los beneficios del Acaí está su aporte energético, lo que hace que promueva la vitalidad y la resistencia, y aporte de proteínas, ya que contiene 16 aminoácidos esenciales. Además, manifestó que el Acaí es rico en Omega 3, 6 y 9, que son los ácidos grasos esenciales y saludables, que provoca la reducción de los niveles de colesterol de forma natural.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas