Álex pega par de jonrones y se a dos de Mays; Colón batea y gana

Álex Rodríguez disparó anoche sus jonrones 657 y 658, llegando a cuarto en la temporada, para colocarse a dos del legendario jardinero Willie Mays en el cuarto puesto histórico de las Grandes Ligas en la victoria 5-4 de los Yankees de Nueva York&#8230

Álex Rodríguez disparó anoche sus jonrones 657 y 658, llegando a cuarto en la temporada, para colocarse a dos del legendario jardinero Willie Mays en el cuarto puesto histórico de las Grandes Ligas en la victoria 5-4 de los Yankees de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay.

El primer jonrón, por el jardín central del Tropicana Field, se produjo en la segunda entrada ante el abridor Adam Warren. En tanto que el segundo se realizó en el sexto episodio ante el relevista Ernesto Frieri por el prado izquierdo con un compañero a bordo, para igualar el marcador a cuatro carreras.

Asimismo, Álex desplazó del décimo puesto de carreras anotadas a su excompañero de equipo, Derek Jeter, con 1,925 vueltas. A-Rod, quien figura sexto en el orden de bateo y como designado de los Mulos del Bronx, se colocó a 24 anotadas para igualar con Stan Musial, quien tiene un registro de 1,949 vueltas. Álex no conectaba al menos dos jonrones en un partido desde el 23 de mayo de 2012 en el encuentro en que los Yankees derrotaron 3-2 a los Reales de Kansas City.

Mets 4, Marlins 1

El dominicano Bartolo Colón empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó el triunfo en el duelo que los Mets ganaron 4-1 a los Marlins de Miami. Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo.

Colón (3-0) permitió el segundo cuadrangular de Giancarlo Stanton de la serie, durante la primera entrada, y luego admitió solo cinco imparables más durante siete episodios para ganar por tercer inicio en fila. El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno inning para su quinto rescate.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas