Artistas criollos en la Madre Patria

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI),de Collado Villalba y la Fundación Iberoamérica Europa presentan la exposición colectiva de pinturas de los artistas plásticos dominicanos Jonathan Guzmán Henríquez y María Elisabeth&

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI),de Collado Villalba y la Fundación Iberoamérica Europa presentan la exposición colectiva de pinturas de los artistas plásticos dominicanos Jonathan Guzmán Henríquez y María Elisabeth Rosario Medina.

La exposición consta de 20 piezas de extraordinario colorido propio del Caribe, con hermosos paisajes que reflejan el verdor de los campos dominicanos. Así también, obras de increíbles trazos de línea figurativa. Realizadas en las técnicas acrílico y óleo. En los tamaños 30×40 y 24×30. Además, como parte de dicho calendario cultural se realizará también la puesta en circulación de varios libros referente al mundo del arte. Ambos artistas son egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo.

Jonathan tiene en su haber cuatro exposiciones individuales y María Elisabeth tiene en su quehacer artístico tres muestras individuales. La exposición es el inicio de una apretada agenda cultural de exhibiciones pictóricas, donde el país tiene una serie de jóvenes estandartes de la plástica nacional dominicana que serán realizadas durante el transcurso del presente año 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas