Cámara TIC-RD ofrece cóctel a participantes en congreso

La Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana (Cámara TIC-RD) ofreció un cóctel a los expositores que participaron en el Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad.

La Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana (Cámara TIC-RD) ofreció un cóctel a los expositores que participaron en el Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad.Rosario Sang de Santos, presidenta de la Cámara TIC, agradeció a los expertos participantes su participación en este primer encuentro, que se realiza con el objetivo de alertar a la ciudadanía y crear conciencia sobre la amenaza mundial que representa el ciberdelito. El congreso fue patrocinado por el Banco de Reservas, el Banco Popular y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Sang, destacó la presencia de los representantes del FBI, así como de Arnaud Deslandes, Ángel Ochoa, Juan Pablo Castro y Nadia Malinof-Kan, quienes participaron como invitados internacionales y compartieron con los dominicanos sus experiencias en esta materia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas