Castillo destaca inversiones en obras en el país

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, consideró que los proyectos y obras que están en carpeta dejan ver claramente que en los próximos años la economía dominicana gozará de un extraordinario crecimiento y desarrollo.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, consideró que los proyectos y obras que están en carpeta dejan ver claramente que en los próximos años la economía dominicana gozará de un extraordinario crecimiento y desarrollo.Al hablar en el inicio del proyecto habitacional US Overseas Housing, de 75 viviendas, destinado a empleados de la Embajada de los Estados Unidos y ubicado en las inmediaciones de la avenida República de Colombia, Castillo dijo que República Dominicana se encuentra en un período de crecimiento y desarrollo de su economía.

Al respecto, resaltó que las obras realizadas y concluidas en los últimos años, tanto por el Gobierno como por el sector privado, constituyen una demostración firme de ello.

Explicó que el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica invierte en el proyecto alrededor de US$40 millones, y que el mismo constituye un precedente en el país en inversiones de ese tipo y magnitud. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas