Donan shampoo anti piojos a escuela de Montecristi

Montecristi.- Con la finalidad de higienizar el cabello, los eliminar piojos, liendres, picazón, hongos y otras molestias, el periodista Santos Vásquez, donó shampoo antibacterial para ser aplicados a niños, niñas y adolescentes que reciben docencia&

Montecristi.- Con la finalidad de higienizar el cabello, los eliminar piojos, liendres, picazón, hongos y otras molestias, el periodista Santos Vásquez, donó shampoo antibacterial para ser aplicados a niños, niñas y adolescentes que reciben docencia en la escuela básica Rosa Smeter, de San Fernando en esa provincia de la línea noreste.

El comunicador hizo la entrega de dos cajas de shampoo a la profesora Dulce María Andújar, (Morena), directora del indicado centro educativo y a la joven Ana Isabel Jiménez,  suplente de la Junta Local de Protección y Restitución de Derechos Unidos por la Niñez, la cual había hecho la solicitud. Agradecieron la entrega. 

La iniciativa de Vásquez recuerda las ocurrencias similares de Luis Acosta  -El Gallo-, quien se proyectó en el proselitismo partidario donando gatos en los barrios para acabar con los ratones y también haciendo lo mismo con regalos de peinados a mujeres de escasos recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas