Decomisan medicamentos vencidos

El Ministerio de Salud intervino las farmacias Jared y Farma Vital, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, donde decomisó medicamentos y productos lácteos vencidos o adulterados.

El Ministerio de Salud intervino las farmacias Jared y Farma Vital, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, donde decomisó medicamentos y productos lácteos vencidos o adulterados.En un comunicado, el Ministerio explicó que fueron decomisados medicamentos antihipertensivos, para la diabetes, analgésicos, anticonceptivos orales, antibióticos inyectables y orales, antitusivos, soluciones parenterales, y productos lácteos, entre otros.

Detalló que la intervención se hizo con apego a las disposiciones de la Ley General de Salud y en coordinación con la Procuraduría Especializada en Salud, la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo y el Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.

Informó, además, que continuará con la labor de investigación sobre este y otros casos similares como parte de su compromiso de contribuir a garantizar la salud de la población, mediante la regulación del sector farmacéutico y alimentario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas