Destruyen casas en terrenos ocupados en PP

Santiago. Las autoridades judiciales iniciaron ayer el desalojo masivo en terrenos ocupados por supuestos invasores en la comunidad de San Marcos de Puerto Plata.

Santiago. Las autoridades judiciales iniciaron ayer el desalojo masivo en terrenos ocupados por supuestos invasores en la comunidad de San Marcos de Puerto Plata.En total fueron destruidas 30 casas levantadas en dicha barriada, ubicada al sur de ese municipio. Se dijo que los terrenos son de propiedad privada y eran ocupados por personas ajenas, algunos hasta con el alegato de que compraron a terceros. El desalojo fue llevado a cabo por fiscales y policías encabezado por la abogada del Estado en la Región Norte, Vielka Calderón.

Tanto en Puerto Plata como en Santiago son varias las denuncias de ocupación ilegal de terrenos propiedad privada. En Santiago los casos más comunes ocurren en la zona Sur, donde se han levantado miles de casuchas, amparados en que son personas de escasos recursos económicos y de que estos son terrenos del Estado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas