Hallan quemado en matorrales de Boca Chica cadáver de una mujer

La Policía informó este sábado que fue encontrado el cadáver de una mujer con quemaduras de segundo grado en las extremidades inferiores ,  en un solar baldío de la calle principal del sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo&

La Policía informó este sábado que fue encontrado el cadáver de una mujer con quemaduras de segundo grado en las extremidades inferiores ,  en un solar baldío de la calle principal del sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El cuerpo estaba en estado de descomposición de unos 5 o 6 días y tenía trozos de tela de distintos colores adheridos.

De acuerdo con una nota de prensa,  el hallazgo del cadáver se produjo ayer viernes, y que de inmediato fue enviado  a Patología Forense para fines de autopsia y que se realizan las investigaciones de lugar.

Explica que la víctima estaba tapada con ramas y piedras. Media 5 pies y cinco pulgadas de estatura, pesaba entre 130 y 140 libras.

El cuerpo sin vida de la mujer desconocida fue descubierto por trabajadores de una empresa ubicada en las inmediaciones, quienes dieron parte a las autoridades.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas