JAD dice que la Policía tiene ya versión sobre la muerte de Olivo

El presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial (JAD), Osmar Benítez, manifestó su confianza en la Policía Nacional, con relación a la investigación que realiza de la muerte del periodista Blas Olivo.

El presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial (JAD), Osmar Benítez, manifestó su confianza en la Policía Nacional, con relación a la investigación que realiza de la muerte del periodista Blas Olivo.“Nosotros creemos en la Policía Nacional Dominicana, lo que no resuelve la Policía Nacional dominicana, no lo resuelve ninguna Policía”, dijo Benítez, quien manifestó que espera que el cuerpo del orden le rinda un informe en las próximas horas.

Indicó que desde que ocurrió el hecho, la JAD ha estado en contado directo con la Policía, organismo que, según el empresario, les han dado “informes muy precisos de que ya la Policía tiene el caso prácticamente resuelto”.

Pese a la confianza depositada en el organismo policial, Benítez calificó el caso como complejo, debido a que la víctima se trataba de una persona inofensiva y que no tenía problemas con nadie.

“Eso ocurrió de manera inexplicable y nosotros no lo aceptamos, por eso nosotros exigimos que se aclare para la paz y tranquilidad de su familia y nosotros”, pidió.

El cuerpo de Olivo fue hallado el pasado lunes en una finca de Bonao con varios impactos de bala.

Misa

El presidente ejecutivo de la JAD anunció que el próximo viernes realizarán una misa en memoria de Olivo, quien fue director de Relaciones Públicas de la entidad por más de 25 años.

La eucaristía se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el salón multiusos, Doctor José A. Martínez Rojas, de la JAD.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Benítez tras ofrecer una rueda de prensa en la que el Consejo de Directores de la JAD resaltó los resultados de las visitas sorpresa que cada semana realiza el presidente Danilo Medina a productores nacionales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas