La JAD reconoce los aportes de Danilo Medina

El Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) expresó su respaldo al presidente Danilo Medina por sus aportes al sector agropecuario.

El Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) expresó su respaldo al presidente Danilo Medina por sus aportes al sector agropecuario.“Han aumentado las exportaciones y superamos ya las cifras de más de US$1,200 millones en la presente gestión”, dijo el director ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez en la visita al mandatario en el despacho privado.

Anunció que el pasado jueves en el Banco de Reservas se lanzó de manera oficial por instrucciones directas de Medina el programa “Prospera” que ofrecerá apoyo a los sectores de exportación.

“Por medio de ese mecanismo de financiación se le ha prestado al sector bananero RD$440 millones, al de vegetales en invernaderos RD$200 millones, al de vegetales chinos RD$200 millones y para el sector de embutidos se abrió una línea de crédito de RD$210 millones para beneficiar a los medianos y pequeños fabricantes”, anunció Benítez.

Asimismo explicó que a parte de dar crédito también ofrecerá servicios de acompañamiento, asistencia, seguro agropecuario y cobro de factura.

La JAD se comprometió a entregar un reconocimiento de agradecimiento a Medina por su gestión y solidaridad al sector agropecuario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas