Reunión del Comité Político inicia con varios minutos de atraso

El encuentro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que estaba pautada para las 10:00 de la mañana en el hotel Metro Country Club, inició con varios minutos de atraso por la reunión previa que sostuvieron el presidente&#8

El encuentro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que estaba pautada para las 10:00 de la mañana en el hotel Metro Country Club, inició con varios minutos de atraso por la reunión previa que sostuvieron el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

En el acto están presentes los 35 miembros de este comité y se espera que trate el tema sobre la posible modificación a la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina. 

Al encuentro se le prohibió el acceso a la prensa, solo se les permitió el pasado a reporteros gráficos para que tomaran imágenes del ambiente en que se desarrolla la reunión.

Previo a la reunión, tanto seguidores del Medina como de Fernández se mostraron confiados en que se desarrollará en armonía y pese a defender los intereses de cada miembro, dijeron que en las elecciones del 2016, PLD saldrá ganancioso con cualquiera de los candidatos que los represente.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas