Leonel dice reflexiona sobre pensamiento de Juan Bosch

Tras más de una hora de encuentro, pasadas las 10:00 de la mañana concluyó la reunión entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina que sostuvieron en la residencia del presidente del complejo turístico Metro Country Club&#823

Tras más de una hora de encuentro, pasadas las 10:00 de la mañana concluyó la reunión entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina que sostuvieron en la residencia del presidente del complejo turístico Metro Country Club de Juan Dolio. 

Poco después de concluida la reunió el expresidente Fernández posteó en su cuenta de Twitter que es momento de reflexionar sobre el pensamiento del fundador de esa organización política, Juan Bosch. 

“En estos momentos en que el @PLDenlinea requiere de consciencia y madurez política; yo reflexiono el pensamiento del profesor Juan Bosch”, publicó Fernández, en momentos en que la ciudadanía espera que el Comité Político trate el tema de la modificación constitucional que permita la reelección del presidente Medina. 

Sobre la reunión, Luis José Asilis, propietario de la residencia donde se produjo la reunión entre Medina y Fernández, dijo que se desarrolló “con buen ánimo”. Subrayó que cedió su residencia para la reunión entre los dirigentes peledeístas porque tiene buena relación con ambos. 

“Somos amigos de los dos y lo que queremos es lo mejor para el país”, apuntó Asilis. 

No dio ningún tipo de detalles sobre la reunión lo tratado en la reunión y dijo que el quiere que se decida lo mejor para la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas