Big Papi responde a críticas de Jim Palmer

BOSTON – El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, se mostró indiferente a las críticas del exlanzador Jim Palmer, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y comentarista de la televisión de los Orioles de Baltimore que no estaba&

BOSTON – El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, se mostró indiferente a las críticas del exlanzador Jim Palmer, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y comentarista de la televisión de los Orioles de Baltimore que no estaba al aire este fin de semana, pero dirigió algunos dardos a Ortiz a través de Twitter después de que el pelotero fuera expulsado del partido del domingo.

«Oh, sí, sí, sí», dijo Ortiz cuando se le preguntó si estaba al tanto de los comentarios de Palmer. «Lo que sea. Lo que él dice».

«Así es como él quiere conseguir el respeto de nosotros? ¿Es así como él quiere que yo lo respete? No va a suceder».

Palmer no acompañó al equipo (Orioles) a Boston para su serie de fin de semana contra los Medias Rojas.

«Yo estaba viendo desde la comodidad de mi sofá en Palm Beach», Palmer escribió en un e-mail el lunes, respondiendo a una pregunta acerca de una serie de tweets que publicó el domingo después de que Ortiz fuera expulsado del partido en la quinta entrada.

Ortiz fue expulsado después que el árbitro de tercera base [y jefe de equipo] Jerry Meals descartó estar disponible para chequear su swing en un lanzamiento del abridor de los OriolesMiguel González, en cuenta de 1 y 1. Ortiz dejó caer su bate y levantó los brazos, gritando a Meals, que le devolvió los gritos, y momentos después, el árbitro principal John Tumpane le expulsó, lo que provocó un estallido adicional.

Meals había cantado otro strike que estaba en la zona de duda en la primera entrada y que provocó la ira de Ortiz, a pesar de que posteriormente fue transferido en el siguiente lanzamiento.

Palmer, de vuelta en su sofá, no se sorprendió por las acciones de Ortiz, y en una serie de tweets dejó que sus sentimientos fueran conocidos, el más significativo fue:

 «¿Quién necesita un árbitro de home cuando David está en el plato? ‘ Palmer escribió en su correo electrónico el lunes. «Él siempre se queja de lanzamientos cercanos. Lo que me pareció cuestionable fue que los Medias Rojas están jugando una serie importante –partido empatado, quinta entrada – y sus acciones consiguieron que lo expulsaran.

«Este juego se trata de ganar. ¿Qué hizo ayer para ayudar a los Medias ganar? ¿Hubo algún resultado redentor o positivo en sus acciones? Sólo para los Orioles.

«¿Cuánto tiempo duraría un lanzador en el montículo si tuviera el mismo histrionismo que tuvo Ortiz ayer? Yo no soy su juez y su jurado. Yo estaba twitteando sobre su conducta de ayer, que, en mi opinión es indefendible».

A Ortiz se le preguntó si él había tenido problemas con Palmer en el pasado.

«No, en realidad pensé que era uno de mis muchachos», dijo Ortiz. «De repente, ahora él me está matando, ¿eh? Supongo que cualquiera que quiera hacerse famoso o hacer algo de ruido viene a Papi, ¿verdad?»

Ortiz comentó sobre lo que Palmer dijo de que no estaba «criticándole», sino al hecho de haberse dejado expulsar:

«Está bien, voy a tomar una nota», concluyó Ortiz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas