Casa de Campo cerró “Copa Semana Santa”

 Culminó la 11va edición de “Casa de Campo Copa Semana Santa”, presentada por CasaLife Magazine”,  realizado en el campo de polo del complejo turístico.En esta entrega, el tradicional evento se realizó bajo una nueva modalidad,…

 Culminó la 11va edición de “Casa de Campo Copa Semana Santa”, presentada por CasaLife Magazine”,  realizado en el campo de polo del complejo turístico.

En esta entrega, el tradicional evento se realizó bajo una nueva modalidad, uniendo la moda y el deporte, como se estila en eventos internacionales.

“Para Casa de Campo ha sido una magnífica experiencia ser sede de esta copa, en la cual evidenciamos el auge y desarrollo de este deporte en el país, que cada día acapara más y más la atención del público”, reafirmó el señor Rafael Torres,
presidente del complejo turístico.

Philip Silvestri, Presidente de SILGON y CasaLife Magazine, afirmó que “Nuestra
visión es muy clara, convertir a la República Dominicana en la próxima sede de polo a nivel internacional.

“Entendemos que en su 11va edición la Casa de Campo Copa Semana Santa ha demostrado que estamos camino a lograrlo”, expresó Silvestri. La cúspide del evento fue la final de goles altos, jugada entre Lechuza CTE y La Carbuccia, resultando la primera como campeona de la copa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas