Cavaliers y Hawks registran victorias

 CLEVELAND. Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron ayer 113-100 a los Celtics de Boston. Los Cavs se pusieron en ventaja 1-0 en…

 CLEVELAND. Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron ayer 113-100 a los Celtics de Boston.

Los Cavs se pusieron en ventaja 1-0 en la serie, en lo que fue el primer encuentro de playoffs del equipo con LeBron en sus filas en cinco años. Irving embocó cinco triples, en tanto que Kevin Love, otro debutante en postemporada, contabilizó 19 puntos y 12 rebotes.

“Nosotros somos el Gran Trío”, dijo Irving después del partido respecto de sí mismo, James y Love. “Tenemos a grandes jugadores en este equipo, pero nosotros marcamos la pauta”.

Fue el primer juego de postemporada de Cleveland desde el 11 de mayo de 2010, cuando los Celtics ganaron el quinto duelo y James abandonó la cancha abucheado por algunos seguidores de los Cavs.

Los Hawks batallaron
En Atlanta, Kyle Korver anotó 21 puntos, incluidos 15 mediante cinco triples, y los Hawks de Atlanta batallaron más de lo previsto antes de imponerse 99-92 a los Nets de Brooklyn en el duelo que abrió su serie de playoffs.

Los Hawks, primeros preclasificados de la Conferencia del Este, estuvieron arriba durante casi todo el partido y llegaron a tomar una ventaja de incluso 16 puntos. Pero los Nets nunca dejaron de pelear y apretaron el marcador.

Finalmente, Jeff Teague se elevó por la izquierda para encestar y poner el marcador en 95-89. Joe Johnson falló un triple por Brooklyn desde una esquina y Teague convirtió un par de tiros libres con menos de un minuto por jugarse, para dejar el duelo prácticamente sentenciado. Teague y DeMarre Carroll anotaron 17 puntos cada uno.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos y el mismo número de rebotes en 33:48 minutos de acción. Registró también dos rebotes y una falta

Thomas tiene confianza en un repunte de Boston

Isaiah Thomas, el máximo anotador de los Celtics con 22 puntos ayer, tiene un consejo para sus compañeros en su partido de mañana. “Todavía tenemos confianza”, aseguró Thomas. “Los compañeros están listos para el segundo partido, sabiendo que hay que tener memoria corta para lo bueno y lo malo. Posiblemente esta serie se vaya a siete partidos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas