Cibao FC sigue firme en la cima del torneo de Liga Dominicana de Fútbol

Otra vez Domingo Peralta se convirtió en el responsable de la victoria de Cibao FC, esta vez 1-0 ante el Atlético San Cristóbal, al cumplirse la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. La victoria…

Otra vez Domingo Peralta se convirtió en el responsable de la victoria de Cibao FC, esta vez 1-0 ante el Atlético San Cristóbal, al cumplirse la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La victoria mantiene a Cibao FC como los líderes del torneo y como el único equipo que no ha perdido en la justa, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por cuarta ocasión y se mantiene entre los colistas en la tabla de clasificaciones.

El partido, animado por una gran concurrencia mayoritariamente parciales de los anfitriones de Cibao FC en su moderno estadio, fue intenso y de muchas expectativas.

El único tanto del partido se produjo en el minuto 25, cuando un centro realizado desde el lateral izquierdo fue aprovechado por Peralta para enviar el balón al fondo de la red. La celebración a golpe de tambores no se hizo esperar.

Cibao FC no estaba conforme con un tanto y también pretendió en múltiples ocasiones, pero sin mayores consecuencias. El triunfo de Cibao fue su número cuatro, con dos empates y es el único equipo que no ha perdido en la justa. Ocupa el primer lugar con 14 tantos, uno más que Bauger FC y Atlético Pantoja que tienen 13 puntos cada uno. El partido fue presenciado a casa llena.

Otros resultados
 En otro resultado de la jornada de ayer, el onceno de Bauger FC logró un agónico 2-1 ante la Universidad O&M, en un partido celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
Un gol de Manuel de Jesús (Mon) Ramírez, marcó la diferencia.

El mismo se produjo en el minuto 60 que dio ventaja de 2-0 a Bauger, que ahora con este triunfo suma 13 tantos en la tabla de clasificaciones.

El primer tanto de Bauger FC se produjo tan temprano, como en el minuto uno del partido. Un balón enviado al centro por Jorge Álvarez Messina fue aprovechado por Jonathan Faña para abrir el marcador del partido. Con ventaja de 1-0 se fue Bauger al descanso.

Cabe mencionar que el gol de Faña llegó en el segundo 42 del partido, convirtiéndolo en el tanto más rápido marcado en la LDF.

Por otra parte, Anderson de Jesús Batista se convirtió en la figura de la victoria del Atlético Vega Real que superó apretadamente al onceno Atlántico de Puerto Plata 1-0, en un partido que se jugó en el estadio olímpico de La Vega

 El partido, lleno de expectativas desde el primer minuto fue definido en el minuto diez, cuando Batista se lanzó en una jugada individual por el lateral derecho de la cancha y produjo un disparo de mediana distancia que produjo el gol.

Finalmente, con goles colosales de Alexandre Sanchez, Alberto Dabas y Vladimir Farrell el onceno del Moca FC logró una apretada victoria 3-2 ante el Barcelona Atlético, sumando tres puntos vitales para su causa.

La jornada se celebró a casa llena en el estadio Bragañita García, con un fiel estilo de juego de sus actores, fútbol sin especulaciones, transiciones vertiginosas y momentos de buen fútbol.

CLASIFICACIÓN TORNEO LDF 2015
Equipos    PJ    PG    PE    PP    Puntos
Cibao Fútbol Club    6    4    2    0    14
Bauger Fútbol Club    6    4    1    1    13
Club Atlético Pantoja    6    3    1    1    13
Atlético Vega Real    6    3    2    1    11
Club Barcelona Atlético    6    3    1    2    10
Moca Fútbol Club    6    2    3    1    9
Atlántico Fútbol Club    6    2    1    2    7
Atlético San Cristóbal    5    1    1    4    4
O&M Fútbol Club    5    1    0    5    3
Delfines del Este FC    6    0    0    5    0
Nota: PJ: Partidos jugados; PG: Partidos ganados; PE: Partidos empatados; PP: Partidos perdidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas