Nelson Cruz pega dos jonrones y decide la victoria de los Marineros

 SEATTLE. Austin Jackson empató el juego en la novena, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y Seattle superó ayer 11-10 a Texas. Cruz pegó dos cuadrangulares…

 SEATTLE. Austin Jackson empató el juego en la novena, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y Seattle superó ayer 11-10 a Texas.

Cruz pegó dos cuadrangulares en las primeras tres entradas, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas con ocho, y los Marineros borraron un par de desventajas de cinco carreras.

Brad Miller abrió el noveno con un sencillo ante Neftalí Féliz (0-1) y se movió a la intermedia cuando Seth Smith recibió base por bolas con un out. Jackson dio un imparable al derecho y Miller anotó la del empate.

Luego de que Rickie Weeks fuera dominado y el dominicano Robinson Canó recibiera base intencional, Cruz dio sencillo al jardín izquierdo a una recta de 96 millas por hora para que Smith llegara con la carrera de la victoria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas