Premios Soberano 2015, el más visto

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó que la transmisión de Premios Soberano 2015 solo por Telemicro HD alcanzó el 14.0% de rating, lo que sumado a los 19.31% de Telemicro, Canal 5, da…

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó que la transmisión de Premios Soberano 2015 solo por Telemicro HD alcanzó el 14.0% de rating, lo que sumado a los 19.31% de Telemicro, Canal 5, da la puntuación más alta en la historia de la premiación.

“Este nuevo dato que nos ofrece la presidencia de Grupo Telemicro, nos llena de gran satisfacción, porque con el mismo se demuestra que valió la pena todo el esfuerzo desplegado desde el primer día que comenzamos a trabajar para obtener un resultado superior al pasado año. También estamos a la espera de los resultados de la transmisión a través de www.claro.com.do y Claro TV”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Aybar recordó que el momento más alto de la premiación la noche del pasado martes 14 en el Teatro Nacional Eduardo Brito ocurrió durante la presentación de Olga Lara y Vickiana obteniendo 22.65% de rating.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas