PRM reitera no apoya la reelección

El Partido Revolucionario Moderno –PRM- advirtió este lunes a sus legisladores a sus legisladores que si votan a favor del proyecto de reforma constitucional que someterá el PLD, será expulsado de esa organización sin la posibilidad de que pueda&#82

El Partido Revolucionario Moderno –PRM- advirtió este lunes a sus legisladores a sus legisladores que si votan a favor del proyecto de reforma constitucional que someterá el PLD, será expulsado de esa organización sin la posibilidad de que pueda ser candidato a ningún cargo en la boleta de esa organización.

Nelson Arroyo, vocero de los diputados del PRM, advirtió que esa organización no permitirá que se repita el error histórico que cometió el Partido Revolucionario Dominicano –PRD- de permitir la repostulación presidencial. 

“Por eso ya le hemos pedido perdón a la República Dominicana y hemos pagado un precio muy alto y es el momento del PRM de reivindicar ese error histórico”, consideró Arroyo. 

Asimismo, el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, sostuvo que no repetirán el error de modificar la Constitución que permita la relección como ocurrió en el 2002. 

“Aquel legislador que ose no cumplir la línea del partido, será expulsado”, dijo Vásquez Martínez. El PRM cuenta 36 diputados.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ayer someter al Congreso un proyecto para modificar la Constitución que permita la reelección.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas