Realizan conferencia sobre endocrinología

La actividad fue realizada por la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (Sodenn), la cual contó con un nutrido panel de expertos en el tema.Recientemente, se realizó el XVIII Congreso Dominicano de Endocrinología, el cual…

La actividad fue realizada por la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (Sodenn), la cual contó con un nutrido panel de expertos en el tema.

Recientemente, se realizó el XVIII Congreso Dominicano de Endocrinología, el cual reunió a más de 200 profesionales de la salud para dar a conocer los avances en la terapia farmacológica de patologías endocrinas.

El evento contó con la dirección de Ruth Báez, presidenta de la Sociedad Dominicana de Endocrinología, quien dedicó el congreso al fallecido doctor Julio César Castillo Vargas, eminencia en la Endocrinología dominicana.

La conferencia magistral estuvo a cargo de Arturo Rolla, especialista estadounidense, quien trató el tema de “Presente y futuro de la insulinoterapia en la diabetes mellitus”. La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (Sodenn), fundada en 1974, es una organización no gubernamental que agrupa a los endocrinólogos nacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas