Retiran 29 limpiavidrios de avenidas de Santiago

Santiago.-La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET), apresó y sometió a la justicia a 29 limpiavidrios y parqueaderos durante un operativo para retirarlos de las calles y avenidas.

Retiran 29 limpiavidrios de avenidas Santiago

Santiago.-La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET), apresó y sometió a la justicia a 29 limpiavidrios y parqueaderos durante un operativo para retirarlo de las calles y avenidas. El coronel Héctor de los Santos Heredia,…

Santiago.-La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET), apresó y sometió a la justicia a 29 limpiavidrios y parqueaderos durante un operativo para retirarlos de las calles y avenidas.El coronel Héctor de los Santos Heredia, director regional Norte, inició la pasada semana el operativo de retirar de las intersecciones de esta ciudad a los “limpiavidrios” y a los vendedores informales. De los apresados, 29 fueron sometidos por violar la ley 241 en su artículo No. 30.

Los infractores fueron llevados al Juzgado de Paz donde la magistrada actuante procederá conforme como manda la ley aplicar la debida sanción.

Esta medida se toma debido a las múltiples quejas de los conductores y transeúntes que ven como son violentados sus derechos a transitar libremente por las vías.

El coronel de los Santos Heredia aseguró que será persistente en retirar los “limpiavidrios” y “parqueadores” de intersecciones y calles de la ciudad, debido a que es un compromiso de las autoridades superiores que buscan el sosiego y la paz ciudadana en todos los órdenes.  Exhorta a sus agentes a actuar con respeto a la dignidad y derechos de las personas.

La medida se extenderá en los próximos días a los vendedores ambulantes que se encuentran en iguales condiciones que los limpiavidrios, por lo que en un breve plazo,  luego de coordinar con algunas instituciones, se procederá a retirarlos.

Posted in Sin categoría

Santiago.-La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET), apresó y sometió a la justicia a 29 limpiavidrios y parqueaderos durante un operativo para retirarlo de las calles y avenidas.

El coronel Héctor de los Santos Heredia, director regional Norte, inició la pasada semana el operativo de retirar de las intersecciones de esta ciudad a los “limpiavidrios” a dichos vendedores informales.

De los apresados, 29 fueron sometidos por por violar la ley 241 en su artículo No. 30. Los infractores fueron llevados al juzgado de paz donde la magistrada actuante procederá conforme como manda la ley aplicar  la debida sanción. 

Esta medida se toma debido a las múltiples quejas de los conductores y transeúntes que ven como son violentados sus derechos a transitar libremente por las vías.

El coronel de los Santos Heredia asegura que será persistente en retirar los “limpiavidrios” y “parqueadores” de intersecciones y calles de la ciudad,  debido a que es un compromiso de las autoridades superiores que buscan el sosiego y la paz ciudadana en todos los órdenes.  Exhorta a sus agentes a actuar con respeto a la dignidad y derechos de las personas.

La medida se extenderá en los próximos días a los vendedores ambulantes que se encuentran en iguales condiciones que los limpiavidrios, por lo que en un breve plazo,  luego de coordinar con algunas instituciones, se procederá a retirar los mismos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas