Antún promete un gobierno de igualdad

Maimón, Monseñor Nouel. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), prometió que si gana la Presidencia de la República hará un gobierno de igualdad y justicia social.

Maimón, Monseñor Nouel. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), prometió que si gana la Presidencia de la República hará un gobierno de igualdad y justicia social.Sostuvo que llegó la hora de repartir las riquezas del país de manera equitativa para beneficiar a todos los dominicanos y no a un grupo muy reducido, como viene ocurriendo en los últimos veinte años.

“La inequidad que existe en la República Dominicana no es más que la fuente que promueve la delincuencia y la violencia que mantiene en zozobra a la población”, dijo.

Prometió, asimismo, un gobierno que promueva trabajo para los dominicanos “y haremos cumplir la ley que establece que de cada cien trabajadores el 80 por ciento deben ser dominicano y el 20% extranjeros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas