Centro Médico Alcántara y González presenta plataforma

Dentro del programa de su 50 aniversario, ejecutivos del Centro Médico Alcántara y González presentaron su nueva plataforma Brivo 355, un equipo de última generación para beneficio de la salud.

Dentro del programa de su 50 aniversario, ejecutivos del Centro Médico Alcántara y González presentaron su nueva plataforma Brivo 355, un equipo de última generación para beneficio de la salud.Las palabras centrales del evento estuvuvieron a cargo del doctor Manuel Alcántara, quien ratificó el compromiso del centro de salud de brindar una atención de salud con los más altos estándares de calidad a sus usuarios.

La presentación del nuevo Brivo 355 estuvo a cargo del aplicacionista mexicano, Carlos Cobo, quien indicó que “basados en una de las plataformas más competitivas en el área de imagen por resonancias magnéticas, hoy este centro médico cuenta con una excelente calidad médica, acompañada de una gran tecnología para el diagnóstico por imagen con un equipo de última generación”.

Informó que este nuevo equipo permitirá la realización de una diversidad de estudios en neurología, músculo esquelético, vasculares y cardíacos, debido a una plataforma y secuencias de última generación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas