Familiares de menor asesinado exigen justicia

Familiares de un menor asesinado en el Hoyo de Chulín, en la capital, el pasado 22 de marzo, exigieron a las autoridades policiales dar con el responsable del hecho para que su muerte no quede impune.

Familiares de un menor asesinado en el Hoyo de Chulín, en la capital, el pasado 22 de marzo, exigieron a las autoridades policiales dar con el responsable del hecho para que su muerte no quede impune.Carlos Reyes, padre del occiso, responsabilizó a Enrique García de descargar cuatro disparos contra su hijo de 17 años, Carlos Ezequiel Reyes Ramírez, tras supuestamente confundirlo con otra persona con la que momentos antes había sostenido una riña en un billar.

“Él tuvo un problema en un billar y luego de salir de ahí, le dieron unos golpes y se fue por ahí y volvió endrogado, encañonando gente, y encañonó a tres o cuatro personas que son testigos del caso y le pidieron clemencia, que no los matara, que no tenían nada que ver con eso, y siguió más para adelante y se encontró con mi hijo que iba a subir los escalones de mi casa y ahí lo agarró y le propinó cuatro disparos”, narró Reyes durante una visita a elCaribe.

Reyes exigió a la Policía el arresto y encarcelamiento de Enrique García, ya que temen por sus vidas. “El tipo anda suelto, esa es mi preocupación que él anda suelto y como le hizo eso a mi hijo puede hacérselo a otra persona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas