Un imparable Butler pone a los Bulls arriba 2-0 ante Bucks

Jimmy Butler impuso una marca personal seguida en juegos de postemporada con 31 puntos y los Bulls de Chicago vencieron 91-82 a los Bucks de Milwaukee para tomar ventaja en la serie 2-0.

Jimmy Butler impuso una marca personal seguida en juegos de postemporada con 31 puntos y los Bulls de Chicago vencieron 91-82 a los Bucks de Milwaukee para tomar ventaja en la serie 2-0.Después de anotar 25 puntos en el primer juego, Butler irrumpió con otra brillante actuación. Terminó el encuentro de manera caliente anotando 14 puntos en el cuarto parcial.

Derrick Rose anotó sus 15 puntos en la segunda mitad, después de haber tenido una participación dominante en el primer encuentro.

Pau Gasol agregó 11 puntos y 16 rebotes y Mike Dunleavy Jr agregó 12 puntos para que los terceros sembrados en la Conferencia Este se pusieran 2-0 en la serie. El tercer partido será mañana en Milwaukee. Khris Middelton lideró a los sextos sembrados Bucks con 22 puntos, mientras que Michael Carter-Williams anotó 12.

Los Bulls iban delante 74-71 temprano en el último cuarto, cuando Butler empezó un rally 13-0 con un tiro de tres puntos. Después se fue por la línea lateral derecha para un donqueo con las dos manos sobre Zaza Pachulia para completar una jugada de tres puntos. Butler finalizó la corrida con otro disparo de tres dándole a Chicago una ventaja de 84-74 con 6:01 para terminar el tiempo reglamentario.

Pachulia fue expulsado cuando quedaba 2:48 después de que él y el delantero de Chicago, Nicolak Mirotic se empujaran entre sí tras disputar un balón perdido.

Middelton luego encestó un jumper acercando a Milwaukee por siete puntos restando poco menos de dos minutos, pero Rose selló la victoria cuando anotó con 54 segundos, dejando el marcado 91-82.

Rose falló los primeros siete disparos después de anotar 23 puntos en su primer juego de playoffs desde 2012 y ayer se fue de 14-4 overall. Él finalmente encestó un tiro de tres puntos en el tercero y tuvo 12 tantos en el cuarto parcial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas