Inauguran segundo Torneo de Fútbol Infantil

Con la participación de 12 equipos de instituciones educativas y clubes recreativos, el Banco Banesco inauguró el segundo Torneo de Fútbol Infantil, justa celebrada en las instalaciones de Soccer Town.

Con la participación de 12 equipos de instituciones educativas y clubes recreativos, el Banco Banesco inauguró el segundo Torneo de Fútbol Infantil, justa celebrada en las instalaciones de Soccer Town.La justa, que se estará desarrollando hasta finales del próximo mes, es organizada por la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger. En la misma participan los equipos Colegio St. George, San Cristóbal, Hogar Escuela Domingo Savio, Soccer Town, Colegio St. Thomas, Bob Soccer School, Colegio St. Joseph, Colegio La Salle Santiago, Liceo Francés, Campascasio, Adecea y Escuela Bauger.

El programa contempla 26 partidos que se jugarán en la modalidad del fútsal, que deriva del fútbol tradicional y se practica en áreas más pequeñas, con cinco jugadores, incluyendo al portero. Carolina Leiva, gerente de Banesco, expresó agradecimiento a los presentes por ser partícipes de un encuentro que reúne a decenas de niños en un ambiente sano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas